Please share!

Expresar gratitud en nuestras relaciones es una forma poderosa de mostrar amor y acercar a la pareja. (Lea más sobre lo que la gratitud puede hacer por sus relaciones en este artículo de Psychology Today). Aquí hay cinco formas sencillas e innovadoras de demostrarle a su pareja que está agradecido por ella:

1. Marque algo difícil de su lista de tareas pendientes

¿Tiene su pareja un proyecto al que ha querido dedicarse o una tarea que teme hacer todas las semanas? Muéstrele que usted aprecia y reconoce todo su arduo trabajo haciéndolo por ellos.

image 6

2. Planifique un tiempo juntos para ustedes dos

Tener una cita, dar un paseo o simplemente sentarse y hablar pueden ser una forma significativa de hacerle saber a su pareja que le importa y que está agradecido(a) por tenerla en su vida.

3. Consigale un regalo atento

¡Esto no tiene por qué ser extravagante ni caro! Puede ser algo tan simple como su regalo favorito, un libro al que le han echado el ojo o incluso una pegatina divertida que les recuerde un chiste entre ustedes dos. Elija lo que elija, conseguir algo para su pareja para hacerle saber que está pensando en ella y que está agradecido por lo que aporta a su relación es una excelente manera de decir “gracias”.

present meme

¿Necesita más ideas? Consulte este artículo de The Knot con una larga lista de ideas de regalos únicos para el amor de su vida.

4. Dele un beso

Ya sea un beso rápido para decir “Hasta luego” mientras sales o algo más apasionado, aprovechar las oportunidades para la conexión física puede ayudarle a mostrarle a su pareja un poco más de aprecio.

5. Dígale lo que aprecia de él/ella

have i told 6aef693922

¡A veces la mejor manera de mostrar gratitud es decirlo en voz alta! Puede hacer que sus expresiones verbales de gratitud sean particularmente significativas si es específico. Encuentre oportunidades para hacerle saber a su pareja por qué está agradecido por ella, qué hace que usted aprecie y comparta ejemplos específicos de cuándo ha sentido gratitud por ella.

¿Quiere más ayuda para practicar la gratitud en sus relaciones? Lea nuestra última publicación, “Diario de Gratitud: 15 Mensajes de Escrita” para obtener ideas y asegúrese de consultar la R3 Academy de HRC para obtener más información sobre nuestros talleres GRATUITOS sobre relaciones.