Please share!

Si usted y su pareja son del tipo que les gusta intercambiar regalos para el Día de San Valentín, puede que les resulte difícil encontrar algo significativo para regalar año tras año. Para algunos, las tradicionales flores o chocolates les sientan muy bien, pero otros pueden anhelar algo un poco más inesperado. Si usted necesita ideas este año, esperamos que estas opciones le inspiren.

1. Escribe a su San Valentín una carta de amor

Write your Valentine a love letter.

¿Cuándo fue la última vez que le escribió una nota reflexiva a su pareja? Tómale un tiempo y escribe las cosas que más ama de su pareja, recuerda sus recuerdos favoritos juntos y expresa su gratitud por él/ella en su vida.

2. Planifique una escapada romántica solo para ustedes dos

Escúchame, ¡esto puede ser tan caro o económico como quieras! Pídale a alguien que se lleve a los niños por una noche o dos y:

  • Convierte su hogar en un resort de 5 estrellas con masajes para parejas. (Mira este video con diferentes consejos de masaje si necesita orientación).
  • Hospédese en un bed and breakfast local o en AirBNB y visite sitios turísticos en su área para pasar unas vacaciones.
  • Realice un crucero o explore un nuevo destino durante unos días.
  • Instale una tienda de campaña en su patio trasero (¡o en su sala de estar!) y acampe.

Las posibilidades son infinitas. Elijas lo que elijas, reservar tiempo solo para ustedes dos puede generar una conexión muy necesaria en su relación.

3. Compra o haga algo para su hogar

Construir un hogar juntos es una parte importante de muchas relaciones comprometidas, y un regalo que se suma a su espacio vital puede ser una excelente manera de mostrar su amor y compromiso. Podría ser un cuadro o una fotografía que le recuerde a él/ella, una manta para acurrucarse, una planta que puedan cuidar juntos, etc.

4. Haga arreglos para asistir juntos a un taller sobre relaciones

Ya sea que su relación esté en óptimas condiciones o un poco difícil, puede mostrarle a su pareja amor y dedicación invirtiendo en educación sobre relaciones. Existen muchos talleres y programas gratuitos o económicos que enseñan habilidades basadas en investigaciones para relaciones saludables (el taller gratuito de HRC para parejas de California, por ejemplo), y el Día de San Valentín es un buen momento para trabajar en renovar su compromiso y amor mutuo.

Copy of Copy of Copy of Untitled Design 25

Consejo extra

Al elegir un regalo, tenga en cuenta el lenguaje del amor de su pareja. A diferentes personas les gusta que les muestren amor de diferentes maneras. Visite el sitio web del Dr. Gary Chapman para descubrir cómo les gusta más a usted y a su pareja recibir amor, y luego deje que eso los guíe en sus regalos.

Esperamos que se divierta encontrando algo significativo para regalarle a su pareja este año y le deseamos un feliz día de San Valentín.